17/08/10, 15:58:38
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.2 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.1]/Juredroid
Versión de Radio: 1.06
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola narco ,,, mira yo creo que no s e trata de quejerse ,,,en si.
puse la rom 6 el 1 /8,, actualize a 6,1 ,,,,,
creo que nadie le debe haber echo tantos coñazos de mod y programas ,, a esta rom como yo ,,, encima es todo lo que tenia de antes ,,,,le edite ahora casi todos los mode9 , xml ,lua, registros mira ,,le he dado caña por todos lados ,,y es increible lo estable que es la rom yo estoy      
la bateria es un "sueño echo realidad " ,,,,,, paso mirando este hilo y leyendo los errores ,,,y ya de paso comprobando si a mi me va bien ese error ,, y nada
yo creo y podria confirmar que las cosas ocurren en determinados mobiles y la rom POCO tiene que ver en tales cuestiones ,,
y te digo mas por momentos flipoooooo cuando cuentan algun problema !!!!
joer que raro es todo   
saludos a todos
|
Pues no se que quieres que te diga, yo no tengo nada instalado pero si te puedo asegurar que se me bloquea y suele ocurrir por lo menos una vez al día y estoy ya bastante mosqueado, la razón no la sé, por eso he expuesto mi problema aquí.
He instalado el ameba y le he modificado un poco el registro para que cierre los programas al pulsar la X pero no creo que se por eso, luego tengo instalados unos cuantos problemas pero normales, nada raro. No la tengo tuneada ni nada de eso, lo único que se me ocurre es que pueda ser por la tarjeta así que probaré a ponerle la de 2 GB que traía de serie a ver que tal va.
|