Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/14, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Lo del momdem lo miraré pero parte del ahorro de la H es su módem.

Sobre las transparencias en las aplicaciones que permite moverse en segundo plano a mi me funciona como siempre. Es decir si bajo el slider puedo mover la aplicación donde quiera pero no se puede usar hasta que no lo subo al máximo. Que yo sepa ya era así en todas las que he probado incluido stock.

La cámara es la xdabbeb. Tus comentarios sobre esto me han dejado un poco descolocado.

Los mod los subiré cuando pueda ya lo dije ayer. Están creados los hilos para ello , ahora quiero descansar un poco.

Un saludo.
Muchas gracias fiera! Es verdad lo de los quickslide, no me había dado cuenta de que si lo volvías a poner opaco volvía a funcionar, no llegué a probarlo a fondo en la stock, lo mismo también era así. Pensé que se podía graduar la transparencia y seguir usándolo.

Sobre la cámara, pues lo mismo fue placebo, sin tener las dos para comparar... entonces incluyes ya la versión modeada? Genial!

Y sobre el módem, eso sí me interesa mucho, pierdo mucha cobertura y me falla mucho para recibir llamadas. El consumo ya es muy bueno con el otro módem así que a mí me vale, si puedes conseguirla para flashear te lo agradecerái mucho!!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita