Hola a todos, después de leer todos los mensajes del foro con este problema, después de 8000 descargas del Sync, después de bajarme la última de la página oficial, después de tratar de instalar drivers del vista, después de ..... mil y un intentos. ME RINDO.
Mi Hero, se ha llegado a sincronizar, pero solo una vez en mi casa y otra vez en la ofi.
Cuando lo adquirí, hace 10 meses, instalé en casa el software con el windows 7, y lo sincronice sin problemas. Todo era de color de rosa.
Llego a la oficina, y nada, mil intentos, mil lecturas de foreros, y nada de nada.
Me cambio de oficina, enchufo el cable en otro puerto usb, y eureka, se sincroniza. Ha pasado un mes desde ese maravilloso momento. Lo intento ayer de nuevo y..... NADA DE NADA, estoy hasta los mismismos ......jones.
He pasado desde mi primer sony pb800 por la 900, la qteck 100, la qteck 200, el diamond, el iphone, y el único que me está sacando de quicio es el Hero. Estoy por enterrarlo en hormigón y tirarlo al río.
Alguien que me pueda echar una mano.?? ya he leído los posts de este tema, pero ninguno me ha resuelto el molesto problema.
gracias a tod@s por escuchar este repetitivo problema.