Hola, pues te respondo en mi opinion, es el telefono mas hermoso que he tenido, su diseño nadie lo iguala, es elegante, sofisticado, moderno, compacto con pantalla grande, sin embargo la pantalla peca al reducirse por los botones en pantalla al utilizar alguna aplicación, los angulos de vision pues no son del todo buenos, la camara es buena al saberla utilizar en modo manual, aunque el postprocesamiento de sony es horrible (esto se soluciona utilizando snapseed o camera 360), tras 4.3 la intefaz ha mejorado mucho, es mas fluida además de mas bonita, yo tengo casi un año con el desde inicios de su lanzamiento y jamas se me ha rayado (cosa que con cualquier otro ya hubiese sucedido por un uso normal) la bateria dura lo mismo que lo que tu mencionas. Ten cuidado con los puntos negros en la cámara principal que al igual que en el z aparecen cuando se les ocurre despues de un tiempo, (aunque tambien es cuestión de suerte). Esa es mi opinion, saludos. Haaa y me olvidaba de lo mucho que pierde la señal de internet! (y lo molesto que es despues de escribir una respuesta larga

.)