Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/14, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Lo del telefono , despues de ponerla en el greenify , ya no me pasa , aun cuando greenify me pone Sin hibernar automaticamente , y como descripción me pone Perceptible , osea no la puede hibernar correctamente , no se porque , pero bueno , desde entonces ya no me pasa , lo que ahora , con toda la ubicación desactivada por gps y wifi , tmb wifi desactivado , me marca como si el wifi estuviese siempre activado >.< , aun asi , estoy llevando un consumo muy bueno , 90% de bateria , 10h 37 min , 1h 31 de pantalla, decir que lo del wifi desactivado solo a sido durante 4 horas , aun asi en la barra de uso me sigue marcando como si lo usase...ah y añadir casi 1 hora sincronizado con el bluetooth del coxe, tmb siempre llevo todos los correos y todo sincronizado , está siendo buenisimo el consumo entra en su reposo cuando debe , además ayer me instale cpy spy y betterbaterystats para ver todo lo k sucede. Solo le exaria en falta un mejor sonido , no se como hacer para que suene igual de bien que una stock , le he añadido la linea esa que comentaba un compi (ahora mismo no se el nombre) y el sonido a mejorado , pero no llega a la calidad stock, se ve que distorsiona más como si la calidad fuese más mala.

Última edición por ToRk Día 22/02/14 a las 18:18:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: