Problema con cargador magnetico
Buenas,
de un tiempo a esta parte empece a usar el cable de cargador magnetico que me compre por ebay, totalmente similar a los que vi que la gente usaba por aqui. Pero de un tiempo a esta parte, al cargar el movil por la noche, varios dias me encontre con que a la mañana siguiente el movil apenas habia cargado, como si hiciera mal contacto el conector.
Para cargarlo usaba el cable a usb que lo conectaba al cargador original de Sony que me venia con el Xperia.
El tema es que hoy me volvio a pasar, y me encontre con un aviso en el movil que decia que estaba consumiendo mas bateria de lo que podia cargar, y la pregunta que me surge es si a vosotros os ha pasado algo parecido.
El tema es que al principio cuando lo ponia a cargar, me parece que el tiempo de carga que estimaba una aplicacion que uso que se llama battery bot era de 3h o asi, y ahora el tiempo que me estima, con el mismo cargador es de 6h. Acabo de poner a cargarlo usando en lugar del cargador sony, uno que tengo de mi anterior movil, el galaxy nexus y me he encontrado con la sorpresa de que el tiempo estimado ha bajado en 2h segun lo he puesto a cargar con este cargador.
La pregunta del millon es saber cuanto tiempo os tarda a vosotros en cargar el movil, teniendolo con la bateria practicamente agotada, del orden de 10-15% hasta la carga completa. Porque me da que el cargador de sony original algo le ha debido pasar, que ya no da la corriente de que deberia y por eso carga mas lento.
Muchas gracias a todos de antemano.
|