Hola todos los miembros y miembras, usuarios y usuarias del foro de la HD mini. Por lo general, solemos leer las novedades que aporta tal o cual dispositivo, pero en pocos foros se habla de una manera conjunta de todos sus inconvenientes, aun reconociendo que estos puedan ser variables en función de las necesidades de cada usuario. También habrá que admitid que no es normal que un usuario de tipo medio, tenga que entrar mediante programas adicionales, al registro del sistema para intentar modificar los inconvenientes del software del aparato en cuestión. Yo pongo aqui algunos de los que yo veo por si alguien puede facilitar soluciones simples y espero que os vayáis animando a contar vuestras "pegas"
1. El hecho de que la pantalla sea HVGA impide que corran bien gran parte de las utilities para modificar la pantalla inicio y otras.
2. Acceso latoso al BT, WLAN, y resto de comm manager y de conexiones
3. Imposibilidad de poner los accesos directos a las aplicaciones que tu quieras en las fichas de pantalla principal, con cambiar el orden de presentacion de las mismas no es suficiente
4. Confinar la tecla menu a la configuración del tiempo, Demo tiempo (???) tapiz de inicio y chorradas por el estilo, en vez de proporcionar acceso a funciones mas interesantes y necesarias
5. Cada vez que intentas sacar una foto, como pongas el dedo en cualquier otro sitio de la pantalla tactil, ya la has liao. Y como el dspositivo es tan fino, como se te escurra entre los dedos (a t.... p.. c..) porque no tiene donde insertar un cinta de seguridad si se desea hacerlo, o al menos yo no he visto donde
6. Para que hablar del teclado tactil... es para cortarse las venas muchas veces. Aunque esto quizá sea lo más sencillo de solucionar con programitas adicionales
Bueno,amigos y amigas, a ver si este hilo es útil tanto para vuestros desahogos como para aportar soluciones. Espero también vuestras correcciones.

Camelania