Tema: [ CONSULTA ] Cambiar note3 por....
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/14, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo en lo de los pasos atras respecto el nexus 5.
Cuando publique mi despedida muchos me criticaron, pues bien... Estoy encantado con el cambio al nexus 5.
La camara n esta a la altura del note 3 pero tampoco anda muy lejos, la bateria es mucho mas pequeña pero su optimización de software y su pantalla de 5 pulgadas hace que no ande muy lejos tampoco.
He perdido el spen(no lo usaba para nada) pero he ganado en todo lo demás... La experiencia de uso me encanta, le da un repaso en todo(fluidez, navegación, apertura de apps, interfaz sencilla)
Creo que nunca más voy a comprarme nada que no tenga android nativo, para mí eso es dar un paso atrás y n perder el spen...
Os lo dice uno que ha tenido un nexus 4 y 5. Samsung nunca más, a no ser que el proximo nexus sea de samsung o salga un s5 GE....

Saludos.
Con el Note 3 tienes la posibilidad de usar android nativo y seguro que andará mejor que el Nexus 5, porque es más potente. Y seguirías conservando todas las bondades de él (excepto el s-pen). De todas formas me alegro que estés contento con el cambio. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: