Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Queria comentar tambien al publico en general que esta noche va a salir un nuevo kernel que tienecorregido el problema de que la carag de la bateria no se paraba al llegar a FULL causa de calentones y posibles roturas en las baterias. Ese problema se comenzara a solucionar hoy y hoy se le dara fin!
|
Te agradecería que cuando estuviese listo lo colgaras x akí... todavía no he probado la subcraft 1.4... sigo con la de dark v2! en cuanto salga ese kernel me la instalo!
con la build de darkv2 no me pasa del 88% al cargar la batería

eso se arreglará??? creo que dijistes que iba a depurarlo y lo iba a arreglar... será un update??? o una nueva build de dark???espero que si sale nos enteremos x akí q yo el xdadevelopers no lo visito mucho
x cierto el usb todavia no va muy bien no?? ni en la 1.4 y en la de darkv2 x lo que veo
pd: decir que con la build de dark la bicha me va muy fluida x los menus... con que programa medís los puntos de velocidad??? o donde se mira??
pd2: ElBartoME 2.6.32.9 #10 Kernel:
Source | zImage | Wifi Module | VPN Module | Readme
no será este kernel el nuevo que han sacado con todo solucionado?? si es así, que y como se sustituye en el archivo original??
gracias! un saludo