Tema: [ TUTORIAL ] Root+Recovery con Ubuntu
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/08/10, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Bueno me meto yo a responder asumiendo que tengo una respuesta

@seaofGrass: 3 tips:

1.- asegurar que el archivo ".img" no esté corrupto, a veces cuando se baja... uno nunca sabe, busca el checksum y verifica que esté bien (normalmente en los post donde ponen para bajarse el archivo te dan el "checksum" para ver que está ok en una terminal escribes md5sum /ruta del archivo/nombre del archivo completo.img" y el sistema te dará un número que debe coincidir con el que está en el post. Si no coincide el número o te da un error, el archivo está malo... bájalo de nuevo.

2.- Verifica que el archivo .img y resto de componentes esté en la ruta que estás escribiendo. A veces descomprime en sub carpetas y tal y cual...

3.-(Mi favorito) Asegúrate que tengas plenos permisos de acceso de ese archivo. Puedes verificar dándole al click derecho sobre el archivo .img y verificando en propiedades/usuarios+permisos. Si no los tienes para todos los usuarios/lectura y escritura, carga la terminal y escribe:

sudo nautilus (o sudo "el navegador de sistema que uses")

Luego ingresa tu clave y en el navegador de sistema ubica de nuevo el archivo, click al botón derecho, propiedades/ usuarios+permisos, y ponlo de manera tal que tengas acceso siendo un usuario probablemente no root.

@helio_150
Capaz y lo que pasa es que estás tipeando en la terminal a secas?

Tienes que estar en la interfase de ADB, es decir en la terminal debiste ya haber escrito:
ADB REMOUNT (y que cargue todo sin problemas)
ADB Shell

Y luego ahí es donde se ingresa la orden "flash....". Si no es esto necesitaría más detalles a ver si te puedo dar una ayudita.

Saludos, ojalá y les sirva
Responder Con Cita