Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/10, 06:10:09
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

NO puedo instalar la ROM

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias,
Aqui estan los datos de la rom que voy a subir con el manila 2D WM 6.5, todo operativo, bluetooth, camara, las utilidades NUE como NUEstorage manager que al momento de conectar al cable usb al pc permite indicar si se conecta como Active Sync, Pendrive o Conexion compartida a Internet. Esta en ingles.
ROM = 3.08.666.1
RADIO = 3.42.50
PROTOCOLO = 7500B-SDAAXOM-4350H
BLUETOOTH = 2.0+EDR
Manila 2D
GPS ROUTER (configura el telefono para ser usado el gps por una pc via cable usb, requiere software en el pc que lea el puerto del vogue, estoy haciendo pruebas en relacion a esto)

Oficce 2010, epst, regedit, netcf, opera, Java y muchas utilidades mas.
Es rapida, estable, funciona todo, la he probado por 3 dias sin ningun problema, lo que si quiero actualizarle es el windows messenger que tiene el 10.6.0058.1200
Lo probe con nimbuzz, palringo, youtube y todo funcionando perfectamente bien.

OJO ESTA ROM TIENE RADIO POR LO TANTO TRAE CUSTOMIZACION SE DEBEN EVITAR LOS 3 SEGUNDOS.

Hola Chborge, ¿cómo estás amigo?, veo que subiste nueva ROM para el Vogue. Bueno el caso es que luego de sacar del baul del recuerdo mi 6900, me dispongo a hacer la actualización de la última ROM que subiste (de la cual hago la cita), sin embargo una vez que aparece la pantalla del porcentaje para hacer el upgrade, el programa de instalación me arroja un error que dice que esa utilidad de actuaclización no se puede usar con mi teléfono!!!! WTF!!!!

Tengo actualmente la última ROM 6.5 que habías colocado en la página, espero me puedas ayudar. Saludos.
Responder Con Cita