Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/14, 03:26:33
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas chavales,los juegos de android no me acaban de llenar asi que he visto que los emuladores funcionan bastante bien en teoría,asi que me he puesto a probar.

Decir que tengo el Moto G sin root,por si afectara al rendimiento en algún caso.

GBA,NES no me interesaban,asi que ni los he probado,mi preferencia eran Nintendo DS,Mame y PSX.

El emulador de Nintendo DS,Drastic,funciona al 100% perfecta,los juegos fluidos y el sonido muy bien tambien.

El problema es la resolución,que para obtener la experiencia DS tendriamos que jugar con el movil en vertical,diviendo la pantalla en 2 partes,una superior y otra inferior.Al tener una resolución diferente a la pantalla de origen y un tamaño diferente lo veremos pequeño y un pelin pixelado,me gustaria saber si esto mejoraria jugando en un teléfono con una resolución menor o en un terminal con la pantalla más grande.

En todo caso,lo que es la emulación,perfecta.

Para PSX he probado el epsxe y los juegos me cargan, pero sin sonido y los gráficos bailan como un flan,defectos gráficos en general,pixelación......no sé si será un problema de mi versión,del root o que se yo,pero la experiencia es jodidamente mala,nada recomendable.

He probado a emular la PSX con Retroarch y me dice que la bios no ha sido encontrada y yo no sé donde meterla o si hay unas bios mas recomendables que otras.

En cambio,con el Retroarch he emulado nintendo 64 un poco mejor que con el emulador SuperN64,menos errores gráficos y un poco más estable,pero aún así el rendimiento tampoco es perfecto,se deja probar,pero nada recomendable en muchos títulos,quizás el control un poco mal implementado afecte a la experiencia de juego,y con un mando como el Ipega la cosa cambie muy positivamente.

El Mame me he bajado la version All,en Google Play aparecen 2 versiones,una azul y una roja,pues he bajado la azul y he probado varios Metal Slug y no me los reconoce directamente,he leido que hay que probar varias roms hasta dar con la que funcione pero por hoy me he dado por vencido.

A ver si entre todos vamos sacando conclusiones del rendimiento de los emuladores para saber cuales rinden al 100% o cerca, y que juegos ofrecen unos frames estables,yo no se si es cosa del emulador o el rendimiento del terminal,porque mucha gente dice que el emu de PSX van la mayoria de juegos perfectos y yo opinio todo lo contrario,aunque mi ignorancia al respecto puede haber ayudado a no saber hacer correr correctamente el emu.

En cambio,la Nintendo DS me ha sorprendido,con una pantalla mayor tiene que ser la ostia,aunque las 2 pantallas en 1 se me hace raro jeje.

A ver que vais diciendo compañeros.
Responder Con Cita