Te comento:
- Si intento meter la rom, hace varios intentos buscando por medio de USB y no consigue encontrarla, he probado a dejar el .nbh en C:\ por si comenzara por ahí la búsqueda, pero tampoco.
- El MTTY me da el siguiente error:

[/url]
- Si ejecuto el diamond-sspl.bat no conecta con el dispositivo.
- Ejecuto el DiamondCustomRuu.exe y ejecuta el proceso sin problemas aparentes aunque no hay cambios en el dispositivo.
- Si intento un Hard-reset parece que formatea la pda aunque no me da ninguna opción (he leido que supuestamente hay que elegir entre varias opciones), pero al reiniciar seguimos en las mismas.
Dicho esto y desde la ignorancia completa tengo un par de conclusiones que no se si llevan a algo:
1º: CREO que el fallo está en el S.O, parece como si el gestor de arranque no cargase.
2º: Para algunas tareas (por ejemplo CustomRUU) sí se sincroniza con el pc. Esto me da esperanza de que pueda haber solución, pero tengo muchas dudas, cada vez más.
Si es posible, se me ocurre que la solución viniese por ejecutar un comando por MTTY que copiara la rom a la pda, pero claro está que no sé si es posible ni cómo hacerlo.
De nuevo, gracias por las molestias.
Salu2