Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/14, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
pacoanaykiko pacoanaykiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Samsung Note 10.1 GT8000
Tu operador: Movistar
Estoy decepcionado y cabreado.

El dia 11-01-2014 la lleve al servicio tecnico de Zaragoza, a las 2 semanas llame al samsung preguntando por la tablet, aun no les habia llegado, el dia 14-02-2014 me la devuelven, supuestamente reparada.

Cuando me dieron la hoja con lo que le habian hecho, la chica de la tienda me vio la cara, actualizacion de sowfare, cosa que yo habia hecho ya y formateado. En fin.

Me la lleve a casa, la enchufe,, la puse en marcha y casi sale por la ventana, el mismo problema y no solo eso, ahora ademas, se bloqueaba la pantalla y habia que darle con el lapiz o apagar la pantalla.

De nuevo, esa misma tarde,, llamada directa a Samsung, que lo sentian, que la llevara otra vez a la tienda y que en 7 dias si no tenia noticias que llamara.

Vuelta a la tienda, otra vez papeleo, etc, a dia de hoy, segun la pagina de seguimiento de the phone hause, aun esta en sus instalaciones, no a llegado a Samsung.

Ahora mismo les he puesto un email de reclamacion, el lunes les llamare por telefono.

Y como soy socio de OCU, estoy pensando en ponerme en contacto con ellos para ver si se puede hacer algo.

Una pena.
Responder Con Cita