Soy Nuevo en esto, llevo 4/5 dias leyendo acerca de esto de las Roms y ayer decidí probar tu tan Alagada Rom "Buo H" y luego de varios intentos, fallos, pasando por un ladrillito, rooteo, recovery, wipes, formats etc.. logre tener el telefono funcional y con tu ROM y Kernel! (por Cierto muchas gracias acura por tu paciencia y dedicacion). Ahora si, primero que nada, tengo problemas con los Datos, mi modelo es un D802 Comprado en EEUU liberado (Estoy en Argentina y funcionaba perfectamente hasta el flasheo), probe subirle la Radio D802_10F y nada... sigo sin tener datos, si alguien sabe que puede ser o como puedo saber como solucionarlo lo agradeceria (por las dudas este ROM me traiga el mismo problema). De momento me dispongo a Probar esta Rom ya que me gusto muchisimo la anterior tuya acura y se hablan maravillas de esta! Ahora un par de preguntas, se que hay que hacer TODOS los wipes, pero en el CWM nuevo que intale aparecen entre 5 y 10 FORMATS distintos y no se cuales si conviene hacerles y cuales no, (he buscado y no encontrado data presisa sobre estos formats) ya que la otra vez me mande a formatear absolutamente todo y me quedo el G2 en modo BRICK. Y otra preguntita, estoy muy tentado en meterle tu ultimo Kernel el V2 que me funciono de maravilla en la ROM anterior, estaria bien ponerle ese kernel? ya viene incluido? o no es posible?
Perdon por tantas preguntas juntas, pero esque despues de tanto leer y leer me he decidido a postear y ya que estamos aprovecho para preguntar TODO =)
Desde ya muchisimas gracias a todos los del foro, son de gran ayuda y admiro su colaboracion, compañerismo y paciencia y en especial al Gran Acura por su excelente cocina y por tanta dedicacion, tiempo y paciencia!
Saludos y Gracias!!