Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto
Mmm, lo del cmparts.apk lo veo "claro y lógico" al 99%, lo del settings.apk lo veo "lógico" pero ¿podría saltarme el sustituir el archivo? (porque si sustituyo el cmparts.apk de esta ROM por el Spareparts2.apk que se llama en la de Super@tmel, el settings.apk ya me rescataría este y lo demás lo dejaría igual ¿no?); y por último lo más delicado, lo del framework. Tengo entendido, por algún otro post de la 2.8.2 que la sustitución del framwork no se puede hacer del tirón porque pueden ocasionarse FCs. En este punto voy a intentar preguntarle a él mismo si puedo sustituir el framework de esta ROM y si es así lo hago del tirón
Gracias por todo.
|
Lo de la sustitución del Spareparts2.apk por el cmparts.apk... lo veo posible, pero no lo se, no he mirado a fondo el codigo del settings.apk para ver como "busca" las aplicaciones para que aparezcan o no como un menu
Y lo de las relaciones entre settings cmparts y framework nos lo ha confirmado el amigo Raziel, asi que algo podrás usar, pero otras cosas no, o al menos no bien del todo.
Yo todas las sustituciones te hablo de hacerlas en un zip y despues flashearlo, no hacerlo en vivo, porque puedes montar un pifostio gordisimo jejeje
Un saludo!