Cita:
Originalmente Escrito por charlysan
Veamos, tengo el recovery que he puesto antes, el SPL de crios 1.33.2004 y la rom superfroyo copiados en la raiz de la Sd, ademas el recovery lo tengo copiado en tools. En modo normal si pongo adb devices me pilla el movil, por tanto supongo que estara bien instalado el driver no? apago el movil y lo arranco con fastboot, y en este punto cargo lo del recovery, ¿tengo que hacer algo antes con la SPL?. En la magic me pone en rojo fastboot USB. Le meto la orden de fastboot boot ..... y me pone lo que he puesto antes segun he leido el goldcard es para las SPL que acaban en 6 la mia es una 1.6 que se actualizo por OTA. de vodafone y en la comprobacion me ponia 1.33.00004 o algo asi, soy muuuuuy torpe lo se, pero es que no lo consigo.
|
Si ya tienes las SPL de crios solo te falta instalar el recovery hacer un nandroid backup (por lo que pueda pasar) wipes de todo (menos bateria y particiones si no las tienes echas) y luego la rom y reiniciar.
Aun asi leete el primer post de la rom a instalar si no lo as echo ya por si piden algo especial, alguna configuracion o reinicio que devas hacer en cierto momento, o para saber si reinicia ella sola en algun punto de la primera carga para no asustarte, o incluso algunas el arranque y primer reinicio tardan mucho y puedes llegar a creer que se a quedado pillada la magic y no ser asi (cada cocinero tiene su truco particular) el super la primera vez que aaranca y llegas al pin deves esperar como dos minuto (o lo que te diga el, que depende la rom puede ser mas o menos tiempo) sin tocar nada y luego poner el pin (para que te agas una idea de lo importante que es al menos leer el primer post de las rom)