Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Si, tienes varios, pero yo uso el Auto-Sign v0.65, pones el zip en el directorio donde tengas el archivo .exe renombrado a update.zip abres el programa le das en el cuador que te da a elgeir varias opciones de archivos (obvio coges el update.zip) y pulsas en boton Auto-Sign te saldra un arcivo nuevo update_signeg.zip o algo asi ese es el que esta firmado el otro no lo toca para nada, a este archivo ya lo puedes renombrar como quieras, para no liarte y tenerle localizado, a mi me pasa que tengo muchas rom trasteadas, algun temas echo por mi, incluso parches o fix que voy fabricando (con launcher, aplicaciones de sistema o de pruevas) asi que como tenga todo con el mismo nombre me vuelvo loco.
|
jajaja imagino q a mi me va a pasar lo mismo xq voy a empezar a modificarlas un poco mas a gusto. esto xq acabo de desinstalar el igo my way q me instalaba 17mb en mi memoria interna y otros 17 en la externa cosa bastante molesta q hace q se quede sin espacio para nuevas apps el celu y ni hablar de widgets, que un problema conocido de las froyo es q no se pueden instalar en la memoria sd xq desaparecen.
con este programa se puede sacar amazon mp3, genie widget, y otras apps directamente de las rom no ?
edito: me olvidaba de preguntarte si tenes algun link al programa ese a mano o si sabes si esta en alguna seccion del foro y lo busco yo