Es que depende del punto de vista de las cosas, Samsung no suele defraudar, lo que pasa es que pone unos precios de escandalo, y el Note 3 quizas lo que tiene malo es la holgura del boton home, y poco mas, tema software a mi me convence, claro que a mi me vino de serie con kitkat ... De todas formas, es un punto negativo que no actualicen de forma uniforme todos los Note 3, deacuerdo, eso yo almenos no lo niego, pero las cosas tienen un grado, y el error en este aspecto tiene un grado bajo, desde mi punto de vista, claro esta, esto cada uno lo ve a su manera, y yo el tema actualizaciones, pues no lo veo tan grave, mientras este regularmente actualizado, no lo veoun problema, y vengo de Xiaomi, que actualizaban cada viernes, y yo actualizaba mi movil cada 2 meses o mas, porque no habia necesidad, ya funciona, y cuando algo funciona pues no es algo realmente necesario, tambien los habia que llegaba el viernes y esperaban ansiosos la nueva actualizacion, cada uno es como es y hay que respetarlo.