Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Ahí estamos.
Esto es una gran lastima, 4.2.2 cm10.1 es una maravilla comparado con 4.1, pero si el driver de la bateria no es recomendable (aunque a mi me ha ido bien) vamos, la 4.1 no es antigua ni de coña sino que android es asi, evoluciona tan rapido y en meses el sistema es distinto, si fuera como windows que se manteniese durante años (windows 7 de 2009 funciona perfecto y no necesitamos para nada el ocho, en cambio un android de 2009 parece una caca comparado con el actual)pero tendré que borrar 4.2 y volver a la 4.1.

Pero no entiendo nada, tengo algunas dudas:
¿Que tiene de malo el driver para la bateria? ¿es malo para el sistema o no funciona bien acorde a la config de kra?
¿Se solucionará en un futuro?
¿Si kra nos ayuda podrémos usar todos los avances de la lite 2 a la Maxwell plus perfectamente?
1.- Se usa un driver que no esta diseñado para esa bateria (Creo que de sentido comun saber que bueno no es)
2.- Supongo, esta en manos de vuestro dev, porque pese a que yo le de ideas debe probarlas el.
3.- Son la misma tablet, solo cambia la bateria, el resto usamos lo mismo (excepto logo,nombre).