Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/10, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Creo que habría que extraer el framework y el settings y el cmparts... asi que como poderse, se puede, pero ya no sería una superfroyo seria una superfroyo-cyano-amarantto

El porque de extraer esas tres cosas, porque el cmparts, está integrado si o si en el settings, y el settings hace uso del framework (por las modificaciones graficas y eso), y el framework de esta ultima RC está mas actualizado que el de la 2.8.2, o al menos estoy casi seguro.

Puedes probar a sustituir solo el settings y el cmparts, a ver si asi rula

Un saludo!
Sin cambiar el framework te funcionan algunas opciones bien, los led solo tienes 4 colores p.e. si pones rojo,blanco o amarillo... luce naranja (e usado alguna app y e visto el blanco), y otras opciones no hacen nada como algunas del setting configurable.

Doy fe que me dio por probar la actualización de verano del team en la superfroyo 2.8.2 aun sabiendo que no funcionaria bien, el supsetup dejo de funcionar y no estaba en ajustes y el menú de cyano se coloco la segunda opciones en ajustes en lugar de estar la penúltima. Jejeje y algunos error mas que no llegue a probar

Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 18:45:20.
Responder Con Cita