Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/14, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Bueno chicos pues ya se porque no estaba subida esta mañana , se reinicia cuando queda poco. Cuando tiene que hacer el cierre se para y comienza otra vez de cero. Ya he probado en mega 3 veces y dos en drive. Voy con el ultimo intento en megafire, si tampoco funciona colgare la descarga de la ROM que llevan los betas.

El único problema de esa ROM es que hay que aplicar parches tras su instalación y yo no quería eso. Yo quería subir una ROM perfecta.
Lo dicho ultimo intento. Con suerte para la 14 estará, si me da fallo cuelgo la version de los betas. Y explicó los pasos para que funcione a la perfección.

Al final LG saca KitKat antes de que yo suba el puto zip.
¿Pero estás subiendo a mega por web?, ¿así sin mas?. Lo desconozco pero si es así ya te digo que lo que te pasa es relativamente normal. Si subes los archivos a través de su cliente dedicado (MEGAsync) en lo personal no he tenido ni un solo fallo. A veces puede tardar un poco mas pero siempre suben completas y sin errores. Huelga decir que por supuesto en caso de cualquier fallo no empiezas a subir desde 0 como pasa en la web.

Saludos a todos.
Responder Con Cita