Convencedme de si he hecho bien
Muy buenas a tod@s!
Tengo un pequeño cacao en mi cabeza y me gustaría ver si podéis aclarme si, a vuestro juicio, he tomado una buena decisión porque no hago más que darle vueltas a si he hecho bien o no.
Siendo breve... soy usuario de iPhone durante los últimos 3 años y medio. Por medio he catado algún que otro terminal, pero nunca me ha durado más de dos semanas. En seguida echaba de menos la sencillez, fluidez y manejo del iPhone que tenía en ese momento.
Además, soy usuario de un Mac con el que estoy encantado y de un Apple Tv y con los que, obviamente, sincronizo de perlas mi iPhone (por ejemplo, toda la libreria de iPhoto y discos con el iTunes con dos clics.)
El caso, es que siendo como soy apasionado de la tecnología, y viendo que Apple no ha dado un gran giro con el 5S (que es el que tengo ahora entre mis manos), estoy un poco cansado del iPhone. Encantado, pero aburrido y cansado.
Dando muchas vueltas tope con los Nexus. Teléfonos que transmiten toda la experiencia android por un precio contenido. Leo las maravillas que decís por aquí del Nexus 5 por el precio que tiene....y me he tirado a la piscina pidiendo uno.
El caso es que no sé si he hecho bien. Sé que gano con el cambio unos 250€ (es lo que tengo medio apalabrado en caso de vender el iPhone), amén de las características técnicas en las que el Nexus puede superar al iPhone (pantalla, por ejemplo).
Pero me da terror salir de mi "ecosistema". Todas las veces que lo he hecho me he acabado arrepintiendo y echado de menos algo.
Me da miedo que el Nexus se me haga grande, que sea un toston sacarle o meterle las fotos o los discos... pero por otro lado, como digo, estoy aburrido y cansado con el iPhone (tengo grandes esperanzas en el iPhone 6).
En fin, no quiero comparar ambos teléfonos porque ya sabemos los pros y contras de cada uno y no vamos a entrar en ello... pero según el momento del día estoy super contento con mi decisión o por el contrario me arrepiento enormemente...
En fin, qué opináis??
Mil gracias de antemano!!
|