Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/10, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Buenos días a todos. Tengo una duda (para variar) He estado mirando por el foro y no parece que la hayan resuelto.
Es una tontería pero prefiero prevenir que...
Vereis, tengo encargado un N1 para que me lo envíen a casa. Con el contrato, tengo adjuntada una tarifa de datos.
Me gustaría saber 2 cosas:
1. La tarifa de datos, ¿se activará automáticamente cuando meta mi tarjeta SIM en el N1 o hay que llamar a algún sitio para que la activen antes?
2. ¿Qué limitación tiene la tarifa de datos de VODAFONE? (si a partir de ciertos megas consumidos baja la velocidad,...)
1.en teoría si, aunque a mi me vino sin tarjeta sim (vengo de orange) y tuve que pedir un duplicado en una tienda. Las tarifas de datos no ser me activó, tuve que llamar y primero me activaron una normal y me facturaban por datos consumidos, y al volver a llamar me activaron la tarifa plana. En la factura me cobraron correctamente, además el primer mes era gratis la tarifa de datos.

2.yo no noté bajada hasta la fecha, pero también es cierto que me conecto casi siempre por wifi. Aunque estas vacaciones estoy seguro que me pasé de los 300mb que tengo antes de que me bajen le velocidad y no note ninguna bajada

___N1 & Tapatalk___
Responder Con Cita