Ver Mensaje Individual
  #792  
Viejo 21/02/14, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Me pareció ver que antes de que actualizaras la rom había una opción de grabar la pantalla ahora no la encuentro pero también antes usaba una amplia que se llama Scr recorder pro y necesita permisos de SU pero al iniciarla se cierra y sale. Mensaje que me dispositivo no está rooteado ya active por terminal el SU y sigue saliendo ese cartel no lo puedo usar más será incompatibilidad con kit kat?

Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema.

Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla..

Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas

Saludos
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: