Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/02/14, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
Buenas, pues rotee la tablet con rom stock, le meti el xposed y el gravitybox jb, no keria aventurarme a cambiar la rom, jeje, ademas creo q asi si le doy a restablecer datos de fabrica se me keda como de casa y no pierdo garantia ni nada no? (creo).

En el gravity activo escritorio expandido ocultando solo la barra de navegacion y con el botoncito ese azul circular cuando arrastro desde el lateral. Y nada, se ve muy bonita la tablet asi tanto que pensaba dejarla asi permanentemente, peeeeero, no se que clase de conflicto da que van los juegos a camara lenta! y he notado q en el navegador chrome tb va muy lageado. Encuanto desactivo el escritorio expandido, todo vuelve a ir suave... pero con la dichosa barra de navegacion ocupando mi pantalla.

Mas que nada por si hay q desactivar o activar algo para que me vaya bien!, pero que nada, lo he desinstalado todo y me kedare con los "dichosos" botones ocupando ese preciado espacio de mi pantalla en tooodos los juegos y pulsandolos sin querer constantemente... (no comprendo como los desarrolladores de lg no implementan la opcion de ocultarlos kmo hace huawei en el ascend mate..).

Gracias!
Desconocía esa opción, gracias ahora si que si...
si no te va en la rom stock has probado en alguna custom, la madhi o cm11??? Para descartar...

Estoy probando y a mi el navegador stock me funciona bien pero el chrome no lo tengo porque no me gusta nada...prueba a ver.

Salu2
Responder Con Cita