Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/10, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
htcfree htcfree no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por urigoros Ver Mensaje
Te explico, al principio yo también caí en la publicidad engañosa de los 120 eur, porque ya estaban aplicados en el precio que aparecía (a mí me salía por 179!!!). Lo que pasa es que, unos días más tarde, no sé si fue en este foro que leí que a uno le salía el móvil por 120 eur y 0 puntos, así que me metí y cuál fue mi sorpresa que había un descuento de 150 eur!!! Al darle a canjear, aparecía un listado con, dependiendo de los puntos, qué precio te correspondía (tachado) y debajo el precio que se te quedaba. Tú podías seleccionar el que te interesase, de hecho al final tanto mi marido como yo le "debemos" puntos a vodafone, ya sabes que siempre te regalan alguno, y de hecho en nuestra cuenta de puntos aparecen en negativo!! Así que, como me da igual, pues p'alante!!!!

Por cierto, y esto para toda la banda: me ha vuelto a aparecer el rollo del histórico asociado. Están de coña o quéeeee??? Echad un ojo porfa, a ver qué os pone al resto...
Muchas gracias urigoros por tu respuesta.
Me he dado cuenta de que he hecho el primo. Yo he pagado 199€ + 1000 puntos a modo de favor desde el dept. de bajas.

por cierto, yo lo pedí el dia 12 a las 20'30 y no me ha llegado el SMS.
Responder Con Cita