20/02/14, 16:28:07
|
|
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
|
|
Buenas,
Llegados a este punto me voy a permitir una sugerencia para este maravilloso TEAM.
Yo particularmente soy partidario de LITEAR bastante la ROM. Pero, esto implica tener que hilar MUY FINO o luego pasa lo que pasa..... (que no rota la pantalla, por ejemplo). jejeje
Cierto es que hasta ahora lo había tenido muy fácil, porque cada uno decidía lo que descargaba [Full o Xtralite (sin aplis de samsung)].
Eso era muy cómodo porque vosotros que estáis más al día, sabéis perfectamente lo que se puede o no Litear. Y hasta ahora todas las ROM liteadas han sido perfectamente funcionales.
Al grano:
Me gustaría que los jefes se dieran una pensada sobre la posibilidad de sacar una:
V1----KITKAT LEACK -Liteada
Y así cada uno podría elegir lo que más le conviene de acuerdo a sus necesidades.
A mi modo de ver, no necesito una ROM hiper pesada con 300 aplicaciones que no utilizo y que me implica un gasto de batería mucho mayor y menos RAM libre.
Sin embargo, cada vez que intento litearla yo, "la cago" y me veo teniendo que realizar nuevamente instalación limpia.   
Sin más, y agradeciendo nuevamente vuestro GRAN TRABAJO. 
Ruego os planteeis mi propuesta.