Bueno supongo que ya tendrás tu mini pro, yo también he tenido una hazaña estupenda.
Primero hice la portabilidad a garrafone por internetes a través de su web. Hasta aquí todo parecía bonito, pero después de estar esperando un tiempo sin noticias decidí llamar e informarme, (agarraos los machos), resulta que tenía que enviar por fax un contrato firmado que os prometo que a parte de no informar por ningún lado, (tengo el mail de confirmación que demuestra que no pone nada y leí las condiciones, a veces hasta me da por ahí

), pues nada mi portabilidad estaba suspendida.
Segundo, me acerque al distribuidor mas cercano e intento que cancelen la otra portabilidad, porque a mi eso de suspendida me suena raro, y me la hagan de nuevo en tienda. Tuve que llamar yo desde mi móvil 3 veces hasta que la, (ponga aquí su insulto), de la dependienta llamó y con su número de empresa habló con alguien porque a mi solo me decían que estaba suspendida, el caso es que después me dijo que daba igual y que me la hacían ellos desde la tienda. Total saca los papeles del contrato y.... tachannn... Saca la caja de un Mini a secas, y me quedo yo a cuadros, (menos mal que estaba leyendo antes de firmar), y la digo, -oye maja que te he pedido un mini pro. A lo que me responde que no tenían, a lo cual recojo mis cosas y digo adios inepta.
Tercero, voy a un phonehouse pido el móvil y me dicen que el miércoles 18 cuando mi línea sea portada me lo dan. Como apunte negativo te hacen firmar una permanencia con ellos de 9 meses por si anulas contrato de garrafone tienes que pagarles a ellos también, y otra con la que si cancelas la portabilidad con la contra-oferta también les pagas, no es mucho en ninguno de los dos casos pero ya es algo que no agrada.
En resumen obviamente he rechazado la contra-oferta y el miércoles recojo mi esperado mini pro.
Moraleja, la próxima vez si tengo trabajo , (soy un maldito parado, y no por gusto), me compro el móvil libre y paso de las compañías, además así me puedo ir a la que me salga mas barata según mis necesidades cuando me salga del higo, que ahora voy a estar atadito un año y medio.