Cita:
Originalmente Escrito por leninz
bueno tal vez pero los sistemas operativo de las operadoras nacionales siempre son malisimos lo que si no me cuadra es que tengas q llevar el equipo no creo q sea asi bueno en el caso de los blackberrys movilnet no son asi al igual que movistar y digitel por una parte seria perfecto que ellos lo actualicen xq a la hora de ocurrir un error de instalacion ellos cubririan por asi decirlo la garantia
|
Tengo un amigo que tiene un HTC Imagio y su novia también, a ambos se les dañó la tecla roja o end y los llevaron a la garantia, el técnico en las trinitarias acá en lara, les dijo que si hay una actualización que corrije varias fallas de software, como por ejemplo que a veces vas a enviar un mensaje y se conecta a datos, cosa que no debería pasar, también, soluciona lo de que cuando el telefono está bloqueado por el unlock slider de wm 6.5 y te llaman, se queda en blanco la pantalla, es decir desaparece la opción de deslizar para ignorar o contestar, entre otras cosas.
y dudo mucho que liberen esa actualización, esa la tienen ellos para cuando te da problemas el equipo, movilnet es muy malo prestando soporte, vinieron a poner por ejemplo en su pagina la actualización del E71, cuando ya ese equipo hace meses no lo venden y medio mundo lo actualizó cambiandole el product code.
Por cierto con este truquito, logré mejorarle la vida a la bateria...
HKLM\Drivers\BuiltIn\Battery change "PollInterval" por default está en 5000 dejarlo en 20000