Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/14, 13:57:49
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy Buenas Compañeros,

Muy interesante el tema de este nuevo hilo. Me uno a la interrogante del Compi Rojero. Yo probé con varias 4.3 y uno de los problemas que enfrenté con dichas roms fue justamente las congelaciones. Intenté los métodos arriba descritos y algunos más, y no terminaba de ir bien el móvil. Además de algunos reinicios, wifi perdido y demás.

Por lo descrito he terminado volví a 4.1.2 (Kadoc V25) y todo ha caminado como se espera de un terminal de estas características de hardware. Yo -al menos - no me banco un terminal de este precio y prestaciones con fallos de ninguna especie.

Por lo publicado en múltiples hilos del foro, todo apunta a que los fallos se originan desde las bases que ha ido liberando Samsung (puesto que se declaran mismos fallos en roms oficiales stock). Y también por la heroica lucha de los Chefs solucionando - en muchos casos con éxito - estos fallos en las roms cocinadas.

Hago un llamado a los que llevan mas conocimiento que el suscrito, para tratar de establecer en forma mas unificada donde realmente se originan todos estos problemas, si damos con una respuesta coherente(y de hecho una efectiva solución) , muchos de los que no nos han caminado las 4.3 podríamos volver a ellas y disfrutar de las excelentes prestaciones que aportan en novedad a las 4.1.2.

Mis excusas por lo extenso que me ha resultado este post.

Saludos Cordiales
Responder Con Cita