Tema: [ CONSULTA ] MTTY aconsejable..??
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/10, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
MTTY aconsejable..??

Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro, ya que me compré por puntos un HTC HD2 de Vodafone y me estoy enpapando bien en este foro, ya que es el mejor que he visto rferente a HTC. (sin hacer peloteo, soy realista).
Vengo de un Iphone 3g con jail y muy personalizado, me va lentísimo de lo "repleto" que lo tengo y la multitud de apps y aplicaciones de mejoras y personalización.
Me cambié a HD2 para cambiar un poco de ios (eso que soy un Maquero) ya que el iphone 4 es la misma interfaz, sólo que más rápido, mejor pantalla, cámara y video... multitarea, etc... ios 4. Bueno decidí cambiar radicalmente y me compré este pedazo de pantallón con botones... jijiijijiji.
Como puedo ver es totalmente diferente a lo que yo conocía y mi experiencia con iOS, pues bien mi pregunta es la siguiente...
Es aconsejable "hacer" (no se si empleo bien este termino, perdonad mi ignorancia) MTTY siempre que se instala una nueva ROM ya sea viniendo de la original, de operador o no, o de ya otra cocinada a otra cocinada?? y cuando es el momento de hacerlo??

Gracias.

Última edición por Alexito81 Día 16/08/10 a las 06:30:41. Razón: error
Responder Con Cita