|
Hola buenos días, yo tengo una consulta problema como a muchos, yo instale bien con sus wipes y sus Fix, he instalado programas y he borrado App del sistema que no uso, como Street,tag,talback etc.
La cosa es que aun asi y instaldo App propias tengo de memoria ram 680 de 839mb con lo que tengo un 81% usando y por ello me va lento y eso que he borrado App como dije y tengo un monton hibernando con greenfity.
Como lo veis vosotros?estais igual?
Esta genial esta rom 4.3 pero creo que es demasiado pesada tanto esta como la stock para el terminal que usamos no?
creo recordar que la 4.2 o 4.1 tenia como base de sistema 400mb con lo que mi móvil tenia un 71% de ram gastada, osea se un 10% menos que esta nueva ROM 4.3
ahhhh y eso que también tengo todas las App que puedo enlazadas con link2sd.
vosotros diréis, pero he probado con dolphy y chrome y ahora dolphy mini y cuando la uso se queda releeentiiiizaaaadoooo, impresionante, al limite de tener que quitar la tapa y presionar el botón para que reinicie a la fuerza por que se queda superlento.
Ahhh y tengo otro problema, instale el cwm del post arriba mencionado, genial,gracias por el aportee al compi, PERO, al abrir y querer hacer un backup, en la extsd me dice:can`t mount backup path.
y si pincho en backup me dice: can`t mount system.
que hago para poder hacer un backup?
gracias compis
Última edición por miguel2013 Día 20/02/14 a las 13:08:56
|