Muy buenas a todos!
Pues os cuento mi problema a ver si a algún gurú del foro le ha pasado y sabe darme una explicación o respuesta (o solucion).
Resulta que despues de pasar por unas cuantas Roms 4.1.2 (la que mas me gustó fué Kingdroid 7.2) me anime a limpiar el telefono y la sd externa e instalar la Ditto Note 3 para tener la 4.3.
Hice todo correctamente recovery 5.15 el bootloader para el wifi etc... El tema esque esporadicamente (pasa solo de vez en cuando, solo cuando lo estoy usando y me ha pasado accediendo a muchas aplicaciones diferentes) y sin explicación aparente el movil SE ME QUEDA CONGELADO hay dias que me pasa 1 vez otros dias 4 o 5 e incluso hay dias que no pasa (aunque normalmente de 1 no baja).
Solucion tengo que dejar pulsado el boton de apagar hasta que se reinicia.
He probado a borrar todo de nuevo y ponerle otra ROM 4.3 (Fran&Dark Rom v3) a ver si era problema de la Ditto, que todo sea dicho me parece una ROM magnifica.
Y me ha pasado lo mismo, en momentos esporadicos se queda pillado y no responde (con la pantalla encencida).
Ya no sé que hacer, creo que me volveré a una 4.1.2 como la KDNMJAC o alguna que me recomendeis, porque parece cosa de mi movil y me jode porque las 4.3 me encantan.
Perdon por el ladrillaco que os he metido pero no queria dejarme ningun detalle en el tintero.
Saludos gente!