REFLEXION
Quiero actualizar este tema casi un año después. Haciéndome eco de la presente compra de WhatsApp por parte de Facebook, quiero pensar mal de esta compañía, y de su peculiar forma de llevar el mundo de la red social en los smartphone. Sin saber aun los cambios que puedan verse en la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en los últimos años, conociendo los grandes problemas que da la aplicación oficial de Facebook en cualquier móvil, hasta en el mas potente, y teniendo en cuenta que hace tiempo compró tambien Instagram, es obvio que el actual problema de Instagram con el LG OBlack es culpa de la mala gestión de Facebook de todo aquello que toca.
PROBLEMA ACTUAL
Ahora viene el problema que quiero exponer y del cual espero encontrar solución de forma conjunta:
Hoy en dia ya no se puede solucionar el problema como hace meses, no se puede instalar una versión de Instagram antigua (v3.4.0) porque al iniciarla e introducir el usuario y contraseña, salta un mensaje de error informándonos de que es NECESARIO actualizar la aplicación a su ultima versión para poder utilizarla, y lo peor es que habiendo pasado mas de un año, no han sido capaces de resolver el problema de la desaparición de la foto al ir a aplicar los filtros con nuestro OBlack.
Me gustaría poder encontrar una solución ya que lo he intentado todo, como por ejemplo:
- instalar la ultima versión, entrar con mis datos, realizar copia de seguridad con titanium, desinstalar la version, instalar la v3.4.0, no iniciarla, restaurar solo los datos con titanium,....NADA, IMPOSIBLE.
|