Cita:
Originalmente Escrito por j_l_e_p
Si, es mas le he puesto otra rom y na. Lo mas jodio es que el cabron no falla siempre, es mas, desde que lo cargue ha fallado muy poco, y si lo hace lo que hago es bloquear la pantalla y desbloquearla y normalmente se le pasa.
No se que hacer ya que si se lo mando, aparte de gastar unso 15€ de gastos de envio al llegar alla no se si le haran mucho caso ya que al no fallar siempre estos son capaces de volvermelo a enviar sin hacerle nada y aparte de perder los 15 leuros 1 mes a dos meses sin el movil. Haber que pasa....si no queda mas remedio lo enviare
|
Me da a mí que es más problema de software que otra cosa, porque si dices que cuando te ocurre, lo bloqueas y al desbloquear normalmente se le pasa, es lo primero que me viene a la cabeza, lo mismo fundiéndole todo lo que tiene y metiendo una rom nueva se soluciona, no se si lo has probado ya, incluso antes de hacer esto prueba con un launcher, a ver si fuera cosa del "Mi Home"
Cita:
Originalmente Escrito por 6921
el problema fué el espacio en la tarjeta microSD, una vez liberado espacio funciona bien.
|
Ah vale

me alegro entonces que ya lo tengas solucionado.