Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/14, 10:49:51
XhysX XhysX está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Si, es mas le he puesto otra rom y na. Lo mas jodio es que el cabron no falla siempre, es mas, desde que lo cargue ha fallado muy poco, y si lo hace lo que hago es bloquear la pantalla y desbloquearla y normalmente se le pasa.
No se que hacer ya que si se lo mando, aparte de gastar unso 15€ de gastos de envio al llegar alla no se si le haran mucho caso ya que al no fallar siempre estos son capaces de volvermelo a enviar sin hacerle nada y aparte de perder los 15 leuros 1 mes a dos meses sin el movil. Haber que pasa....si no queda mas remedio lo enviare

Me da a mí que es más problema de software que otra cosa, porque si dices que cuando te ocurre, lo bloqueas y al desbloquear normalmente se le pasa, es lo primero que me viene a la cabeza, lo mismo fundiéndole todo lo que tiene y metiendo una rom nueva se soluciona, no se si lo has probado ya, incluso antes de hacer esto prueba con un launcher, a ver si fuera cosa del "Mi Home"

Cita:
Originalmente Escrito por 6921 Ver Mensaje
el problema fué el espacio en la tarjeta microSD, una vez liberado espacio funciona bien.

Ah vale me alegro entonces que ya lo tengas solucionado.
Responder Con Cita