Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/10, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sí, es verdad, os conozco a casi todos ya, je,je,je.
Hola Increbe...

Veo que ya te han respondido a todo, sin embargo voy a comentarte un par de cositas...
1º) Liberación. Yo también la cogí por "Robafone", y también para usarlo con otro operador (Orangín en mi caso). La liberé vía Driskol diréctamente por su tienda y lo hice antes de meter firmware nuevo. Hice la transacción y en hora y media ya lo tenía en mi correo. Obviamente antes probé a ver si estaba liberada de fábrica, y en mi caso fue que no... .
Acto seguido puse el HSPL2, luego pasé el MTTY, y luego puse la 6.0. Dos días después me migré a la 6.1 y ahora ya tengo todo puesto y configuradito (una semana y algo tardé en dejarla a mi gusto).
2º) Teclado. Ahora uso Swype, una maravilla de la tecnología teclil. En cuanto lo pruebes no querrás otra cosa. A parte de un pequeño fallo estético (pisa pisa unos pixeles la softbar inferior) el resto es fabuloso.
3º) Calendario. Sigo fiel a mi querido ThumbCal, y no lo cambio por nada. En la HD2 se ve de fábula...
4º) Radio. A pesar de que Make recomienda la 2.12, yo llevo la 2.11.50.26, y me va mil veces mejor... (mejor calidad de señal, la cobertura practicamente la misma, mayor duración de batería, y no se vuelve loca cuando paso de zonas sin cobertura a zonas con cobertura). No obstante, supongo que recomiendan la 2.12, pues es la que soporta Android, aunque aún no me he metido en esos desaguisados...
Más info de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post1260229

Última edición por cpa Día 15/08/10 a las 23:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: