Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Legamos ambos al mismo sitio....
El mmcblok0p3 es lo que comente antes de que hay que crear una particion Compcache...que seria esa misma direccion: /dev/block/mmcblk0p3 donde mmcblk0p3 es el nombre de la aprticion CompCache
Ahora bien...que pasaria si en todas las direccioones de /dev/block/mmcblk0p3 la cambiamos por la direccion de la particion nativa SWAP, pero claro...cual es esa direcion??
Yo a la particion swap le di una ID(nombre) y puse en esa direccion: /sdcard/ID de la particion pero no habia manera.
Meti luego en el terminal
su
swapon /sdcard/ID de la particion swap
Pero claro el primer error es que la palabra SDCARD en si...es el nombre de la particion FAT32 por lo que me di cuenta que estaba equivocado y tenia que poner el nombre de la particion desde un principio sin SDCARD delante...ahi ya estaba muy cansado y mareado...y lo deje!
A ver si alguien lo retoma por ahi
|
Retomo, ha de ser como lo dices, swapon /dev/block/mmcblk0p3 , en la nativa que es lo que voy a probar yo ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por gaulix
Estaba escribiendo cuando has posteado, el swap file esta desactivado por defecto
swap_file_en=0 # set to 1 to create swap file# set to 0 to del the swap file
Pero la particion swap esta activa por defecto
linux_swap_en=1 # enable(1) or disable(0) linux swap
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 # swap partition device
Pero creo que lo mas importante seria poder trabajar con ext2 nativa y posiblemente cobre importancia la swap. digo esto porque es la forma nativa de trabajar linux
Saludos.
|
Claro ahi va la cosa de crear 3 particiones, fat,ext2,swap. yo ya estoy picado, con esto, y no me he ido aun hasta que no lo consiga o haga algun progreso.