Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/14, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
yonaesp yonaesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo que tenéis que hacer es instalar la ROM original, a mi me llegaban SMS chinos reinstale la ROM probé versiones diferentes y seguían llegándome, me llegaban como SMS normales, eran de SPAM chino, hasta que entre en el facebook de umi europe y vi un mensaje en el que ponían el enlace de una nueva ROM (noviembre de 2013) no tan nueva a día de hoy.

Pensaba que tenían mi numero, pero no, fue instalar esa ROM con el flash tools y problema solucionado 100%.

Cuando reinstale las ROMS al principio lo hice con la aplicación Shuame para Windows, la cual con solo darle a un botón te instala la ROM, esta casi todo en chino pero fijaros si es fácil que hasta pude instalar distintas ROMS, solo era darle a un botón y lo hacia todo.

Al parecer los chinos que venden estos móviles no se complican y los actualizan con esa aplicación y por eso después tenemos problemas.

En htcmania las hay con modificaciones del tipo aplicaciones chinas desinstaladas, la única desventaja es que el flash tool puede ser algo peligroso, yo le puse una ROM que no era y me asuste cuando no encendía, al final sacándole la batería 10 segundos y conectadolo rápido al PC me lo detecto e instale la buena, espero que podáis hacer esto con flash tools y que se solucione, si después de hacer esto no se os soluciona o es la compañía o el móvil así que a probar con una sim de otra compañía o a tirar de garantía...
Responder Con Cita