Tema: MOD ROM Expert V4 FINAL 3/5/14
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/14, 05:30:51
zwastik zwastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Y300 Y200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Disponible V 3

Añadido link en primer post tambien.
Esta version lleva algunos cambios que mejoran la fluidez,bateria y ram libre.Espero que solucione los problemas de camara que reportais algunos,los que la hemos probado no los tenemos ni los hemos tenido con las versiones anteriores.Ya direis...

Disculpad la tardanza y gracias por el interes demostrado hacia el curro
No tienes por qué disculparte, que yo sepa nadie te tiene contratado para trabajar en esto. Tu tómate tu tiempo.
A los que vienen a exigir que se vallan al carajo.

Volviendo al tema; estupenda rom, la mejor que he probado (aún no descargo la v3 pero seguro es todavía mejor).
Ahora algunas observaciones, el cpu governor "lulzactive" me ha ahorrado mucho la batería, lo recomiendo; para jugar cambio a intellidemand a través de un acceso directo en el "escritorio". Con lulzactive pueden poner como mínimo 196 mhz para que funcione la música con la pantalla apagada, con menos velocidad se escucha cortado (el governor disminuye la velocidad al mínimo cuando se apaga la pantalla).

A veces se me enciende el reproductor de música aleatoriamente mientras juego epsxe o mupen64, puede ocurrir después de varios minutos de juego, ¿qué sera? (uso audífonos bluetooth por si sirve de algo).

En la CM 11 de dazzozo es posible desactivar los led. Sugiero incorporar esta característica.

Creo que se me quedan algunas ideas en el tintero, ya las comentaré.

Salu2 y muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zwastik su comentario: