Tinted status bar: como bien dice el refrán " una imagen vale mas que mil palabras" pues si os fijais en la imagen podreis ver que mi barra de estado "status bar" cortina o como querais llamarlo tiene el mismo color que el borde supereir que la ventana que tengo abierta, pues esta es su funcion, una especia de efecto camaleón que cambia de color dependiendo del color de la parte de arriba de la ventana en la que esteis.
Wanan Xposed: muy parecida a gravity box, se complementan bastante bien.
Xbatery themer: os permiter elegir entre varios tipos de iconos de baterias.
Xposed full screen call picture: cuando llamais a un contacto al cual habeis asociado una imagen, ésta se vera en tamaño completo.
Xposed GEL setting: aun probandola, permiter ocultar el buscador de google(en algunos moviles viene e la parte de arriba del menu de inicio y no se puede quitar sin este módulo), también sirve para ocultar algunas app del laumcher, ocultar el nombre de las apps etc.
Xposed led control: os permite elegir un tipo de led para cada notificacion, asi sabreis por el led si teneis una llamada, un sms, un correo, un whatsapp etc sin necesidad de encender la pantalla.
Xsposed status bar mod: mas personalizacion para la barra de estado, puede ser un comeplemento para las funciones de "status bar" del wanan o el gravity.
Youtube adway: permite eliminar la publicidad de youtube, ocultar recomendaciones etc.
Bueno por ahora esto es todo, espero que os sea util, tener en cuenta que algunas de ellas las he instalado hoy y aun me queda mucho por investigar, por otra parte cualquier critica construtiva si quereis corregirme en algo o ampliar mi información será bien recibido. Un saludo a todos