Cita:
Originalmente Escrito por xxfurbyxx
Gracias a tu foto me he dado cuenta de que mi tablet esta igual,pero, o no me habia percatado, o pense que era normal,ya que con la funda casi no se ve, pero ya me he mosqueado.
En que fecha la compraste? Lo digo porque la mia es de noviembre,comprada en amazon.
Que solucion te han dado? Devolverla sin mas? Porque se que amazon no ponia impedimentos hasta el 31 de enero las compradas para navidad,pero a partir de ahi sus 30 dias de siempre.
Gracias
|
Hola xxfurbyxx.
Yo creo que el módulo de la cámara está metido a presión y a poco que se caliente la tablet, se dilata lo suficiente para que el cristal quede así. En la mía también estaba el trozo negro del marco abombado.
Lo que levanta es poco, pero suficiente si lo comparas con el resto de todo el borde, el cual se ve que queda perfectamente a ras.
La mía la compré en Diciembre y la cambié en Enero. Era fabricada en Noviembre. Consultándolo por teléfono, Amazon no me ha puesto ningún impedimento en devolverla. Veremos cuando les llegue.
Y todo lo comprado en Navidad, tenía fecha tope hasta el 28 de febrero para poder devolverlo. Para asegurarte, inicia el trámite de la devolución y creo que en el 2º paso ya te aparece hasta cuando puedes devolverla.
Saludos.