Pero que yo sepa las compañias pueden meterte una rom tocada por ellos no? es decir, no es lo mismo la rom oficial para un telefono libre que la rom para Movistar no?
Edito; no estoy muy enterado de como va las actualizaciones con las operadoras, porque suelo tener móviles libres, pero que yo sepa por ejemplo en un contrato de 18 meses, la garantía responde en este caso a Movistar, tu terminal pertenece a ellos hasta que no pasen esos 18 meses, aunque después son ellos los que mandan repararlo al SAT de Samsung, pero tu responsabilidad es con Movistar no con Samsung y el lanzamiento de la rom que se haga de Movistar imagino que vendrá tocada con caracteri´sticas de Movistar porque sino que sentido tiene sacarla más de 1 mes mas tarde, no se por preguntar
