Cita:
Originalmente Escrito por lluis9
Ok, gracias, pues cuando lo subas lo probare instalandola otra vez, ya que no me funciona lo del bluetooth ni con el modulo este.
Tambien no se enciende cuando lo as tenido enchufado al usb, si no aprietas el boton del volumen como si fueras a entrar al recovery (pero sin darle tiempo). Aparece el logo ese chungo y se apaga.
|
He repetido el proceso que me comentas, es decir telefono apagado enchufar usb, lo que me hace es aparecer la carga, si le doy a encender se enciende normal.
Lo que te pasa es por el nuevo archivo -modulo del bluetooth lo mas posible.
Mañana subire la original con el logo arreglado y la modificada, igual que esta con menos app's y las que he añadido estan en data para que sean desistalables facilmente.
Como novedad he añadido soporte para scripts en /system/etc/init.d/ , como las distros normales de linux y un script que recompile de varios (entre ellos los de adrenaline).
Esto lo pondre en el otro original asi para que tenais un kernel de la jiayu.es con soporte para scripts.
En la modificada he añadido el bravia engine 3 que supuestamente mejora la imagen, tengo que comprobarlo y el sony xloud.
Queda por probarlo todo...