el iphone es un telefono para una clientela distinta , gente con pocos conocimientos y que no quieren complicarce la vida , y para nada quieren cacharrear .
a un fanboy y los no tan boys los cuales los llamo FANMATURE les pones un iphone con la foto de la belen esteban y de politono (andrea comete el pollo ) lo vende como churros , es un producto digno del mejor markentig ( habran aprendido de nintendo ),es algo de moda como fue en su dia levis ahora g star etc etc , bajo su dictadura de itunes, la gracia que me dan estos fans que no saben explicarte nada sobre el iphone SOLO SABEN DECIR ESTA GUAPO simple verdad? ,
fui poseedor de la magic ,estuvo bien pero ahora con el nexus es otra cosa ,y el salto se espera en la 3.0 la cual espero no defraude,eso si no me caso con nadie, cuando android no mejore y hay que decir menudo sprint lleva google para ponerce a la altura del ios en rapidez le dare la espalda sin contenplaciones ,por que no soy UN FANMATURE que me compro un iphone 4 pagando casi mil euros con la permanencia y no poder llamar y cogerlo con la mano izquierda.
saludos a todos