Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/14, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Nunca he entendido bien lo de dexodada y eso... y zipaligned tampoco... me poidrias hacer una breve explicacion?
En Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen junto a unos archivos archivos con extensión".odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Todas las aplicaciones del sistema Android aplican esta técnica de forma predeterminada. Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se ha precargado.

Deodexar consiste en poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflictos entre una APK modificada con su .odex separado.

Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Y piensas que funciona mejor que la stock?
A mi me gustan más que las stock puras porque vienen rooteadas y con diferentes Mods que las hacen mucho más versátiles. De todas formas, lo mejor es probar y quedarte con la que te guste. Una rom deodexada te abre la posibilidad de modificarla y te aporta más espacio libre. El único inconveniente al deodexar está en que el primer arranque de las Apks será algo más lento, sin embargo, para los siguientes irá mucho más rápido porque el caché Dalvik se va llenando con el uso de las distintas aplicaciones.

Existen infinidad de tutoriales por Internet donde te lo explican mucho mejor que yo lo he hecho.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 19/02/14 a las 19:25:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]