Cita:
Originalmente Escrito por danibasko
hola increbe, yo tengo la 6.1 de make y acabo de probar con tarjeta movistar y no va, mi hd2 es de vodafone, aunke no se si abria ke konfigurar algo, al menos con la tarjeta vodafone pregunta por ke kompañia kieres.
otra kosa, hemos preguntado varios si una vez sincronizado outloook kon el pc, abria posibilidad de enviar y recibir en hd2 el correo sin necesidad de tener la cuenta exchance, y de pasr todos los correos de las carpetas. eske no encuentro nada con el puto google, si hay algien con la suficiente paciencia para esplicarnoslo a los ke somos un poco zoketes, se lo agredecemos
|
Claro, es lo que me temo. Seguramente no vaya mi tarjeta movistar en este terminal de Vodafone. Por eso pregunté si era imprescindible hacer primero la liberación, o esperar a ver que no funcionaba para liberarla después de haber cambiado la ROM, sobre todo, a la vista de que un forero comentó que con la ROM BsB no pudo liberarla y tuvo que volver a poner la ROM de Vodafone.