Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/10, 14:42:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues sí,erwin, me equivoqué al emplear la terminología.Sí, es liberar lo que yo quería decir.A ver si hay suerte y no tengo que liberarla.Es que leí en este hilo (no sé en qué post) que un usuario hizo todo el proceso de cambio de ROM y luego no pudo liberarla,tuvo que volver a la ROM de Vodafone,liberarla y luego cambiar a esta ROM. Por eso pregunté si habíais hecho alguno este proceso y si habíais empezado por la liberación. Rubencio me dio una alegría y tú me la has quitado un poco, pero me has dado esperanza, así que esperaré a tenerla antes de hablar con driscol.
Miraré lo de myphone aunque el PIM Backup nunca me falló, pero nunca está de más, y por supuesto, daré una oportunidad al sense que nombras antes que al shell.
Gracias.
hola, yo también te recomiendo el sense. en cuanto lo configures y lo uses un par de días no querrás otra cosa
el myphone también está muy bien pues puedes sincronizar los contactos, sms, mms, favoritos... y es independiente del dispositivo.
por último, y en contra de casi todo el mundo, a mí no me parece tan malo el calendario del sense; yo te recomiendo que le des unos días de prueba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: