Pues yo no sé que problema será, pero mi terminal es de movistar, lo tengo flasheado con la ROM JM5 y no he padecido en ningun momento ninguno de los problemas que decís por aqui... asique me da a mi que es tema de una ROM antigua y con bugs
Cita:
Originalmente Escrito por andresfm
Pues que quieres que te diga, yo no veo nada normal el que teniéndolo bloqueado se apague sin más con pulsar el botón, ni siquiera pregunta... a mi me aprece un fallo enorme, además de que no se apaga, se reinicia sin apagarse antes.
En el iPhone cuando haces esto te pregunta si quieres apagar o cancelar, pero no hace un reinicio "a machete" sin preguntar.
Básicamente lo que hace el SGS al hacer esto es lo mismo que quitar batería, volver a ponerla y encender...
P.D. Si a ti te parece normal me alegro por ti, a mi me parece un fallo muy grande, puesto que en el bolsillo ya se me reinició dos veces seguidas con la consecuente pérdida de línea hasta que ponga el PIN. Si lo bloqueo es para que esté bloqueado, ¿acaso te parecería normal que llamase al estarlo? No, ¿verdad? Pues lo dicho, que un bloqueo es para que esté bloqueado, no reiniciarse porque le da la gana ;)
Un saludo.
|
en mi terminal, si esta bloqueado y con la pantalla apagada, si dejas
apretado el boton de ON/OFF, no hace NADA, enciende la pantalla igual que si le hubieras dado un toque solo. Sin embargo, si tienes el terminal bloqueado y con la pantalla apagada, si le das un toque al boton de ON/OFF o al boton HOME, se enciende la pantalla, pero sigue bloqueado el movil.... Si con la pantalla encendida pero el terminal bloqueado, dejas apretado el boton de ON/OFF, entonces te sale un menú para seleccionar si ponerlo en modo avion, silenciarlo, o apagar el terminal...
osea, resumiendo, me da que todas estas cosas se solucionan via ROM
como ya he dicho, a mi el terminal me va de lujo, a la perfeccion..
pd. acabo de hacer la prueba a dejarlo mas de 4 o 5 seg apretado y efectivamente, el terminal se reinicia... asique olvidaros de todo lo anterior que dije

DD aun así, pienso que esto se soluciona con una ROM buena.. quitando esto, ni cuelgues, ni reinicios aleatorios por sí solos, ni que me pida el pin, ni que se me desconecte al entrar a internet por APN... nada de nada. Lo de que se reinicie al darle al boton, a pesar de estar bloqueado, lo acabo de descubrir, porque nunca lo habia dejado pulsado tantos segundos... pido disculpas!