Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/14, 13:41:29
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.3 Estable
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
lo unico que te puedo aportar es lo siguiente: la funda original lleva un iman de mas potencia que los que se ponen por ejemplo en las puertas de los frigorificos, sin el no funciona el sistema de quickwindow, si paso un iman como el que podemos sacar de un HDD, son de neodimio y bastante bestias, no ocurre nada, ni a pantalla (ya que no es de rayos catodicos como las tv antiguas) ni al resto de componentes. De hecho si usas baterias tipo IMR o ICR sin teton, habra cosas que necesitan que sean con teton, pues bien se les pone un teton de neodimio y marchando, tambien vale para unir varias baterias... podras leer en la red que si pasas un iman por un HDD borras la informacion ¿entonces por que hay uno o dos muy bestias por cierto (si los pegas en superficies lisas te ves negro para quitarlos) en su interior?
tu di que por llevar un pequeño iman para cerrar una tapa, no le va a pasar nada al movil, de hecho es el puñetero movil el que jode las tarjetas de credito (por ponerte un ejemplo clasico) con el magnetismo que crea. eso pasa muy a menudo con las mujeres, combinacion bolso-tarjetas-movil no suele ser buena.
encantado de leer todo lo que escribes.
2º aquí también hablan del tema....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351490
información,un fabricante de bolsos me ha comentado que las tarjetas se desactivan por los imanes que llevan sus sistemas de cierre....prueba,mi santa madre toda su vida llevando tarjetas, móvil y bolsos sin imán ya que le gustan muuuuuuucho los cierres tipo "petate" y 0 problemas con sus tarjetas....las cambia por caducidad o por deterioro físico de éstas.

Saludos.
Responder Con Cita